Nuria Duran on-line

Previous
Next


¿Quién soy?

Me llamo Núria Duran llevo mas de 25 años con taller propio trabajando en mi arte, he vivido en Cadaqués, Barcelona, Senegal y ahora vivo en el Montseny. Licenciada en bellas artes y en artes y oficios y con más de 15 años dando formación y asesoramiento a más de 6000 alumnos y artistas en mis cursos de pintura  creatividad tanto online como presenciales.

Llevo muchos años trabajando con técnicas pictóricas como el dibujo, la pintura, el collage, la acuarela, el óleo, el grabado los monotipos y la performance. Amo los lenguajes que se hablan entre ellos, las técnicas pictóricas mixtas que nos hablan nuestra fuente inagotable de emociones.  El lenguaje pictórico me sirve para comunicarme con los demás.

La expresión de las emociones a través del color es mi verdadera pasión. Acompañarte a dejar salir lo informe a través de las manchas, de las líneas que susurran o gritan siempre ha sido mi vocación y ahora quiero transmitirla a través de mis cursos online de pintura creativa y a través de mis cursos video presenciales en los que podrás compartir conmigo tus trabajos para encontrar soluciones tanto técnicas como conceptualesa

¿Qué ofrezco?

Después de más de 20 años haciendo mi arte y más de 15 dando talleres de arte, pintura y creatividad en varios talleres en Barcelona, te ofrezco varias opciones para trabajar conjuntamente , para que te apuntes a la que mejor te vaya.

  • Cursos online de pintura y creatividad, en los que encontrarás todos los conceptos y técnicas para poder pintar con más conocimiento y libertad. Son cursos grabados en vídeo, que una vez los adquieres los puedes hacer a tu ritmo en tu casa y son tuyos para siempre!

     

  • Cursos online de arte y pintura video presenciales, auto-regulables , en los que el enfoque principal es encontrar tu propia manera de expresar, tu propia voz a través de la pintura.  Cuando accedes a este curso tienes incluidos la carpeta de contenidos del curso, con videos, ejercicios y recursos técnicos para poderlo realizar y una clase a la semana de una hora y media en la que compartimos los trabajos de todos para valorarlos y enfocarlos. Puedes acceder al curso desde un mes hasta todos los meses que quieras!

     

  • Sesiones individuales de acompañamiento artístico.  Si estás haciendo tu propia obra y necesitas aires nuevos para avanzar, desbloquearte o darle un nuevo enfoque a tus trabajos te ofrezco también acompañamiento personal e individual tanto a nivel técnico como conceptual y del propio proceso creativo.

     

  • Talleres de pintura y expresión en  la naturaleza. Hemos viajado a Senegal a pintar,  toda una experiencia de color y de vida! Ahora  ofrezco talleres en el Montseny en los que doy prioridad tanto a la observación y dibujo de la naturaleza como a la expresión libre de todo lo vivido en ella.

     

  • Adquiere mi obra en esta web. Durante mas de 20 años he hecho exposiciones tanto en España como fuera, en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Francia, Portugal, Senegal…. mi obra es mi vida y mi vida es mi obra :)) en un mundo tal lleno de imágenes, tener un pedazo de experiencia plasmada en una pieza es algo sagrado, es algo importante, ayuda a poner un granito de arena a ampliar nuestras consciencias ya que el proceso creativo es la vida misma.

     

Cursos Online de Arte y Pintura

Mi verdadera pasión es acompañar a las personas a dar forma y sacar a fuera eso que nos hierve dentro. Acompañar tejiendo mediante el proceso creativo un proyecto, una obra, pintura o tenga la forma que tenga.  En mis cursos online de pintura creativa hablo desde la experiencia, lo vivido, lo propio que a mi me ha ayudado a formar mi obra, mi propia paleta de color, mi propia visión de la naturaleza, y todo ello con el objetivo de que te sirva a ti para explicar y expresar tus pinturas a tu manera, con tu propia voz.

Los cursos online puedas hacerlos a tu ritmo y en tu casa, todos los aspectos de mi proceso artístico  tanto técnico como conceptual que considero más importante para poder pintar fluido.

Trabajamos el color para ampliar tu paleta de forma inteligente y eficaz mediante ejercicios prácticos , y te enseño mi propia manera de organizar los colores en mi paleta, comparto todo lo que yo he estudiado y experimentado en mi taller durante más de 15 años. Experiencia y conocimiento directo de mi taller a tu casa.


Cursos online de Arte y Pintura Vídeopresencial

Para pintar debemos fundirnos y sentirnos intensas como un color, divertidas como una línea, encuadradas como una forma, serias como el claroscuro. En estos cursos encontrarás tus afinidades con la pintura a través de técnicas artísticas como el collage, acuarela, óleo, lápices, tintas que corren, manchas que se expresan, líneas que susurran, trazos que gritan, transitaremos por nuestras emociones para darles forma, expresión.

Éste curso online video presencial de pintura es autorregulables. ¿ Qué quiero decir con esto? Cuando accedes a los cursos video presenciales mediante la cuota mensual, tienes acceso a la carpeta de contenido de mis clases y también de mis cursos online y puedes elegir tú misma qué es lo que quieres trabajar en cada momento.

Una vez por semana nos juntamos todos virtualmente para comentar los trabajos realizados durante la semana.

Los contenidos de mis clases son tanto ejercicios para pintar del natural y agudizar la observación y las técnicas de pintura y dibujo, como también trabajos sobre creatividad y expresión libre, sacar en conexión a nuestras emociones.

Mi Obra - Artista Arte Contemporaneo -

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Asesoramiento Artístico

A menudo cuando estamos pintando o creando nuestra propia obra estamos tan metidos en nosotros mismos que nos cuesta ver el conjunto y nos perdemos. Yo llevo mas de 25 años con taller propio y conozco bien las alegrías y los momentos de bloqueo del proceso creativo.  Un proceso creativo va cambiando a medida que avanza y estar abierto al cambio nos proporciona un camino creativo más fluido, pero hay momentos del proceso que nos viene bien un poco de aire fresco.  

En mis cursos de arte y pintura me ha interesado siempre atender a cada uno de forma individual,  tus inquietudes, tu sensibilidad y las necesidades de tu proceso es lo que verdaderamente me apasiona. Observar los trabajos, proponer caminos y alternativas tanto técnicas como conceptuales, creo que es muy útil para tomar aire fresco y seguir adelante con tu proceso.

Si llevas tiempo pintando y estás bloqueada ,o si sientes que tienes mucho que dar pero no sabes cómo empezar, si necesitas dar un cambio a tu obra pero no sabes por dónde o si siempre has querido pintar, manchar, representar el mundo que te rodea a tu manera éste es tu lugar. Yo camino y transito contigo tu proceso hasta que puedas darle forma a lo que te hierve dentro, aquello que no has contado quizás a nadie y que forma parte de tu ser más profundo.

Talleres de Arte y Pintura en la Naturaleza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Suscríbete!

Testimonios de Alumnos

Isabel Uribe
Isabel Uribe
España
Leer Más
Yo estoy comenzando y es una experiencia que te hacer ver el mundo con otros ojos...
Concha Romeu
Concha Romeu
España
Leer Más
Eres muy natural, sencilla y auténtica. Cuando escucho tus explicaciones me entran ganas de trabajar.
Pilar
Pilar
España
Leer Más
Lo que más me gusto del curso fue el conocimiento de Nuria. SEGURIDAD, CONOCIMIENTO Y COMODIDAD y poder hacer el curso a mi ritmo. Recomendaría este curso a todo aquel que quiera jugar con colores.
Sol Marchece
Sol Marchece
Argentina
Leer Más
Hacer el curso fue una experiencia maravillosa porque me ayudo a “Abrir mi cabeza” a la creatividad y a la técnica. Gracias Nuria por tu calidez, acompañamiento y profesionalismo. Sin duda, para recomendar!!! Nos vemos en el próximo curso!!! Saluds desde Argentina
Verónica Macia
Verónica Macia
España
Leer Más
Me gusta mucho Nuria, lo más destacado que he sacado del curso es Inspiración, Técnica y Profesionalidad. Recomendaría este curso a cualquier persona que quiera aprender con una gran trayectoria como Nuria Duran.
Marie Déstrac
Marie Déstrac
España
Leer Más
Buscaba un curso de arte por mi placer. Este curso me ha servido para ver las cosas diferentes. He conseguido ver y hacer los colores de las cosas que miro. Y el placer del juego y diferenciar matices ha sido lo que más me ha gustado.
Marie Déstrac
Marie Déstrac
España
Leer Más
Buscaba un curso de arte por mi placer. Este curso me ha servido para ver las cosas diferentes. He conseguido ver y hacer los colores de las cosas que miro. Y el placer del juego y diferenciar matices ha sido lo que más me ha gustado.
Previous
Next

Contacto

Abrir chat
Hola, soy Nuria, ¿en que puedo ayudarte?
0

Tu carrito