Publicado el

Los cursos intensivos son un oasis en tu vida

Hola, qué tal el día ?

Yo estoy pensando en tí.

La verdad es que me corre la sangre por las venas a toda velocidad, me levanto por las mañanas con nuevas ideas para los cursos intensivos de verano y mi cabeza y mi corazoncito van a mil por hora. ¡Qué ganas de verte de nuevo entre monotipos, colores, tintas y resolviendo dudas sobre el papel.. qué ganas de estar en contacto con el arte a través de las experiencias compartidas contigo.  ¡La verdad es que tengo muchas ganas !

¿Por qué un curso intensivo?

Por experiencia propia, y muy reciente, he experimentado que los cursos intensivos son una gran oportunidad para avanzar.

Vivimos una vida muy fraccionada y con mucha presión:  mensajes diarios de móvil, instagram, problemas a resolver, ciudades llenas de coches, nuestras cabezas están consciente e inconscientemente con un alto nivel de estres. El planeta tierra grita, nosotros no sabemos qué acciones tomar ante ello porque estamos inmersos en “lo nuestro” . El viejo sistema nos tiene atados pero no sabemos ni cómo empezar a entrar en un nuevo sistema de hacer las cosas, y todo esto lo llevamos a diario en nuestra cabeza y en nuestro corazón. No es un momento fácil, pero las crisis son oportunidades de cambio, no lo olvidemos!

Información de los cursos intensivos

Un curso intensivo es un oasis para repensar tu vida.

Estar una semana contigo misma, tus pensamientos y emociones y con la oportunidad de explicar a través del lenguaje pictórico  todo eso que va pasando en tu vida, es una gran oportunidad de transformación, tanto de tu vida como de tu pintura. Y eso vale oro la verdad.

Soltarte como una mancha libremente por el espacio, dibujar algo que tienes cerca, rayar un papel hasta el negro oscuro máximo te da un estado de  concentración tranquila, que le llaman meditación. Es estar con y en nosotros y eso es estar con los demás.

Estos cursos intensivos son una oportunidad.

Cuanto más concentrados estamos en una pequeña cosa, es cuando quizás más conectados estamos con todo, con la grandeza de la vida y eso nos trae bienestar interno. Estar mejor, sentirnos mejor es algo que de alguna manera todos estamos anhelando.

Los cursos intensivos son una oportunidad de encontrar momentos de paz y poder decidir mejor nuestra vida, nos permiten parar, detenernos del frenesí de  la vida, pero haciendo, transformando. Nos da la oportunidad de estar en silencio ya la vez en acción. El arte es transformación.

Te animo a que vengas a pasar una semanita conmigo este verano.
Si no tienes dónde dormir, puedo ofrecerte lugares de confianza, cercanos y bien de precio.

Aquí tienes toda la información sobre los talleres de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *