Publicado el

Estamos interconectados

El famoso fluir 🙂

Llevo muchos años dando clases y a medida que pasa el tiempo mi experiencia fluye más y más de forma natural y sin obstáculos. Es por esto a estas alturas tengo claro que  compartir arte contigo es mi camino en la vida.

Estamos interconectados.

Llevo más de 18 años compartiendo el arte con los demás y ahora sé que cuanto más disfruto y aprendo yo en el proceso, más beneficios sacas tú de venir a mis talleres.

Estamos todos interconectados, si para mi dar clases es una experiencia viva, más te llevarás tú de todo mi conocimiento y experiencia.

Estoy aquí para ti.

Un monográfico tiene un punto de partida común para tod@s, pero a medida que vamos avanzando va tomando para cada persona un camino diferente.

Tengo en mi taller todas las técnicas y materiales a punto y dispuestos para ofrecerte cada uno de ellos en cada momento que el proceso los reclama y que tu los necesitas.

A menudo se dice que el arte cuando es arte es porque te pone ante un “no saber” , “ Una pregunta” a la que tú te enfrentas para aprender algo, para tener un aprendizaje y encontrar una respuesta.

Yo vivo mis clases de esta misma manera, no sé qué vamos a hacer mañana porque todo depende de quién eres, cómo estás y qué ha pasado hoy y así con esta flexibilidad me dejo guiar a través de un lenguaje que siento muy profundo y mío. De ésta forma puedo transmitirte  libremente todos mis conocimientos técnicos y conceptuales.

Experiencia viva.

Estos talleres monográficos me permiten profundizar en todo lo que he estado trabajando y compartiendo durante más de 15 años en mis cursos. Me llevan a un lugar nuevo, no conocido y eso me emociona y me motiva. Es una aventura a dos 🙂

+ Info talleres monográficos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *