Sobre mí

¡Hola! Me llamo Núria Duran y soy artista visual. Desde mi plataforma de cursos online te enseñaré a encontrar tu propio camino artístico. Experimentando y probando cosas nuevas con total libertad creativa.

Creo sinceramente que el arte tiene un gran poder de transformación. Necesitamos el arte para sentirnos vivos y conectados con el mundo y con nosotros mismos. Lo sé porque lo he vivido.

Durante 11 años he impartido clases en mi propio taller y he podido ver un antes y un después en mis alumnos. El arte, más allá de la técnica y la estética, es una forma de descubrimiento personal. Si una cosa he aprendido en todo este tiempo es que con arte se vive mucho mejor.

Con mis cursos vivirás el arte de verdad. Sin medias tintas. Procesos artísticos reales que cambiarán tu vida. 🙂

Un poco más sobre Núria Duran

Toda mi vida he estado rodeada de arte. A los 11 años decidí ser bailarina. Entrené y entrené durante años, pero una maldita lesión evitó que pudiese convertirme en profesional. Durante un tiempo estuve enfadada con el mundo. Hasta que descubrí el color. Desde entonces no lo dejé. Fui construyendo mi vida poco a poco a través del arte. Estudié estampación en Llotja y Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. He tenido mi propio taller donde he impartido clases a más de 40 alumnos a la semana durante 11 años.

También he realizado talleres y exposiciones, dentro y fuera de España. ¡Podríamos decir que no he parado quieta!

Y me sigo moviendo. Pero hoy quiero hacerlo en una dirección un poco diferente. Por eso he creado esta plataforma de cursos online donde compartir contigo mi forma de ver el arte.

¿Me acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *